Arriba

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

ANFAVIAL

Control de Visitantes

01289628
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
249
3891
17448
1257189
36835
37740
1289628

Tu IP 54.81.71.187
21-04-18
224.jpg

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De todos modos, dijo que aún quedan quedan 34 días para las elecciones presidenciales "una mala noticia" para aquellos que "están pidiendo la hora al árbitro" a quienes "les encantaría que el partido terminara ahora, pero queda todo un segundo tiempo que va a ser muy intenso”.

 “Es un error (el acuerdo firmado por dirigentes de la Nueva Mayoría de cara a la segunda vuelta), porque es un hecho incierto que vaya a haber segunda vuelta", sostuvo esta mañana el diputado y presidente interino de la DC, Matías Walker, en Radio Cooperativa.

"Digo que es un debate estéril, tanto de los que plantean un acuerdo previo de apoyo en segunda vuelta o una eventual libertad de acción. Es un debate absurdo", insistió el parlamentario.

En ese sentido, hizo el siguiente llamado: "Tenemos que evitar que Piñera gane en primera vuelta y para evitar que Piñera gane en primera vuelta, Carolina Goic está apuntando al 34 por ciento de los chilenos que se declaran de centro político, que no están de acuerdo ni con la retroexcavadora de la izquierda ni en Piñera".

Aunque, dijo, "lamentablemente para el resto de los candidatos y sobre todo para Sebastián Piñera, la mala noticia es que quedan 34 días".

"Yo creo que algunos ya le están pidiendo la hora al árbitro, les encantaría que el partido terminara ahora, pero queda todo un segundo tiempo que va a ser muy intenso", indicó el diputado Walker.

"Las encuestas se equivocaron el 2 de julio, le dieron la mitad de votos a Manuel José Ossandón de lo que terminó sacando, le dieron el doble de votos a Beatriz Sánchez de lo que terminó sacando", acotó el legislador en referencia al bajo nivel de apoyo ciudadano de la candidata de la DC, Carolina Goic.

"La Democracia Cristiana no va a votar por Piñera, queremos votar y apoyar a Carolina Goic en primera y en segunda vuelta. A los que sueñan con una gran derrota de la Democracia Cristiana, van a tener que seguir esperando mucho tiempo", remató.

 

0
0
0
s2smodern
Sin imágenes
224.jpg

Encuestas

¿Que lugar es mejor para tus vacaciones?

Copyright © 2018 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.