Arriba

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

ANFAVIAL

Control de Visitantes

01289682
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
303
3891
17502
1257189
36889
37740
1289682

Tu IP 54.81.71.187
21-04-18
224.jpg

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A la salida del lugar el ex Mandatario fue entrevistado por un estudiante de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, quien le preguntó: "¿Tiene algo que decir del CAE, señor?". Lagos contestó que "tuvimos una oportunidad para conversar sobre el CAE arriba, con el presidente del centro de alumnos y él les puede informar más".

 

El ex Presidente Ricardo Lagos llegó hasta la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile para exponer en un Consejo de Facultad, invitado por su decano.

A la salida del lugar el ex Mandatario fue entrevistado por un estudiante, quien le preguntó: "¿Tiene algo que decir del CAE, señor?". A lo que Ricardo Lagos contestó que "tuvimos una oportunidad para conversar sobre el CAE arriba, con el presidente del centro de alumnos y él les puede informar más". En ese lugar, el estudiante fue interceptado por quienes acompañaban al ex Presidente, quienes le dijeron al joven que no fuera invasivo.

Al ser consultado nuevamente, Lagos señaló que "le agradezco mucho la información, pero hable usted con el presidente del centro que estaba arriba", para luego retirarse del lugar en medio de gritos de los estudiantes que le gritaban "quién responde por nuestra plata (...) por tu culpa nos vamos a endeudar".

Al interior del Consejo de Facultad, el presidente del centro de estudiantes, Pablo Troncoso, emplazó al ex gobernante a responder por los más 700 mil estudiantes que se han endeudado con el Crédito con Aval del Estado.

Cabe recordar que fue de la mano del ex ministro Sergio Bitar, bajo el gobierno de Ricardo Lagos, que se impulsó la medida, con el fin de ampliar la matrícula de la educación superior.

 

 

0
0
0
s2smodern
Sin imágenes
224.jpg

Encuestas

¿Que lugar es mejor para tus vacaciones?

Copyright © 2018 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.