Arriba

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

ANFAVIAL

Control de Visitantes

01166934
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
1539
1661
5003
1150481
31562
41375
1166934

Tu IP 54.91.16.95
23-01-18
224.jpg

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Desde lo humano siento que es una traición porque él es el principal responsable de no clasificar al Mundial de Rusia 2018", dijo el mago. "Veo lo que hizo como una traición, pero es un profesional y asumió un nuevo desafío", dijo este martes el volante de Colo Colo Jorge Valdivia sobre la decisión del ex técnico de la selección, Juan Antonio Pizzi, de dirigir al equipo de Arabia Saudita, que protagonizará el duelo inaugural frente a los dueños de casa en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

"No sé si la ANFP lo echó o él renunció, si es lo segundo y a las tres semanas se fue a otra selección me parece muy mal", agregó el "Mago" durante una conferencia de prensa en la que no trepidó en lanzar sus dardos contra el argentino y ex DT de "La Roja".

De hecho puso en tela de juicio el aporte que dejó el paso de Pizzi por el fútbol chileno.

"He escuchado mucho sobre Pizzi, a mí no me dejó nada, tácticamente no me dejó nada. Ganó con Chile, le fue bien en la Copa América de Estados Unidos y en la Confederaciones, pero en el gusto futbolístico, no me dejó nada".

Y volviendo al hecho que se las arregló para igualmente estar presente en la Copa del Mundo, subrayó que "desde lo humano siento que es una traición porque él es el principal responsable de no clasificar al Mundial de Rusia 2018".

Finalmente se refirió a las declaraciones de Arturo Vidal, quien propuso que el técnco y también ex seleccionado Jaime 'pillo' Vera se haga cargo de la selección.

"Cuando llegó Bielsa, Borghi y Sampaoli no le preguntaron a nadie, no veo que un jugador deba tomar la decisión. Lo de Arturo es su opinión y es aceptable, pero si está correcto o no, no sé. No veo por qué la ANFP debe salir a preguntarle a los jugadores. El que venga, debe estar capacitado", dijo.

 

0
0
0
s2sdefault
Sin imágenes
224.jpg

Encuestas

¿Quien sera el próximo presidente de Chile?

Copyright © 2018 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.