Arriba

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

ANFAVIAL

Control de Visitantes

01289658
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
279
3891
17478
1257189
36865
37740
1289658

Tu IP 54.81.71.187
21-04-18
224.jpg

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En este paro del sector publico, hemos visto y escuchado de todo. Hemos escuchado explicaciones económicas, de guarismos que no dan, hemos escuchado que los guarismos si dan, y este es un problema de orden político-practico, hemos escuchado y visto como el parlamento se divide en votaciones a vetos del ejecutivo Hemos visto bancadas completas votar no, a otras parcialmente si y no y otros que se abstienen pues les da lo mismo.

Hemos visto grandes movilizaciones pero escasa participación dirigencial. En algunos casos es para la risa, pues los hemos sorprendido trabajando con la autoridad en reuniones… En fin, en estos casos se ve de todo pero ahora lo que faltaba…, la guinda de la torta, aparecieron las amenazas. Amenazas de descuentos por días no trabajados, se emite la Circular 24 sobre lo mismo y lo que es peor, “jefecillos” nuestros, sin ninguna importancia gravitante que se beneficiaran también de lo que se logre, amenazan a nuestra gente como si ellos fueran los patrones del Estado, recordando al personal que viene la renovación de contratos 2017 etc.etc.

Increíble los “care de palo” (por no decir “cara de raja” que suena feo) que en vez de ayudar a mejorar sus propios ingresos, se alinean con la autoridad, pues también se creen autoridad, incluso, trabajan poco durante el año, pero, cuando hay paros llegan tempranito y se van tarde para que los jefes altos los vean en esforzada y sacrificada jornada.

Las metas no se ponen en peligro, es falsa esa afirmación, no se descontara un solo día a nadie, es una amenaza dictatorial y cabrona con la novedad de que el contralor general también entro al baile de declaraciones de este tipo (¿quién controla al contralor?). Si fuera así, se debería empezar por descontar a aquellos que han sido contratados con altas remuneraciones y pasan cada media hora en los frontis de los edificios.

No hay arreglo aun, a la tarde es el partido Chile y Uruguay y todo Chile frente al televisor. Mañana sigue este paro sin miedo y con fuerza.

Abrazos

Angel Pincheira Aubel

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Sin imágenes
224.jpg

Encuestas

¿Que lugar es mejor para tus vacaciones?

Copyright © 2018 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.