Arriba

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

ANFAVIAL

Control de Visitantes

01166861
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
1466
1661
4930
1150481
31489
41375
1166861

Tu IP 54.91.16.95
23-01-18
224.jpg

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, estaría evaluando la posibilidad de declarar persona non grata al cónsul general de Chile en La Paz, Milenko Skoknic, a quien acusa de reunirse con la oposición para “desestabilizar” su Gobierno. El mandatario trasandino, en una entrevista dada al diario El Deber, aseguró que nuestro país está buscando la “inestabilidad política” a raíz de la demanda boliviana para lograr una salida soberana al océano Pacífico. Por ello, señaló que la atención la concita los movimientos que realiza en los últimos días el cónsul.

 

“Chile, por la cuestión del mar, siempre buscó la inestabilidad política. Sospechosamente estos días, esta semana que se va, el cónsul de Chile (Skoknic) estaba viajando a todos los departamentos, no sé si hay que declarar persona no grata a ese cónsul, buscando a autoridades y dirigentes. No sé si son sus atribuciones, vamos a analizar profundamente esta andanza del cónsul chileno”, expresó Morales.

A su vez, comparó el hecho con el ocurrido con el embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg, quien “se reunía con gobernadores opositores, llevando platita para justicia”.

En este sentido, Morales denunció que “el primer plan del Gobierno de Chile debe ser cómo acabar con la gestión de Evo, cómo aportar a la inestabilidad política”, concluyó.

 

 

0
0
0
s2sdefault
Sin imágenes
224.jpg

Encuestas

¿Quien sera el próximo presidente de Chile?

Copyright © 2018 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.