Arriba

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Ingresa a ANFAVIAL

ANFAVIAL

Control de Visitantes

01289664
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos
285
3891
17484
1257189
36871
37740
1289664

Tu IP 54.81.71.187
21-04-18
224.jpg

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estimados amigos y amigas que leen habitualmente esta columna. Quiero hacer uso, -con el permiso de ustedes-, de este espacio, para dar  conocer una Declaración Pública fechada el 24 de julio de 2015 que emana de las organizaciones provinciales y regionales que más abajo la suscriben. Todo ello, con la finalidad de informarle a Usted ante la enconada  campaña de desinformación que se vierte en algunos medios de comunicación social, que alcanzan sospechosos ribetes de “orientación de opinión”, encabezada por personas interesadas y destinada a destruir y lograr que el Gobierno de Chile, “suspenda” la ejecución de una obra emblemática para Chiloé, como es el Puente Chacao. Su texto es el que sigue:

 

“Las organizaciones y autoridades que suscriben la presente declaración, ante las infundadas expresiones vertidas en medios de comunicación por personas que dicen representar a un movimiento denominado “Defendamos Chiloé”, y que no cuentan con reconocimiento público de su acción por el archipiélago, expresan:

1.    La Licitación y Adjudicación del proyecto Puente Chacao para su construcción, es la expresión y voluntad de la mayor parte de los ciudadanos de Chiloé y la Región de Los Lagos, lo que fue impulsado por diferentes actores sociales desde el año 1957, cuando el Diputado Félix Garay propuso su edificación para terminar con el aislamiento.

2.     Los pasos legales y técnicos que llevaron a dicha Licitación y Adjudicación al Consorcio que construye dicha obra, fueron realizados sistemáticamente por el Ministerio de Obras Públicas.

3.          Con la concreción del Puente Chacao, Chile cumple con la “Convención sobre la Carretera Panamericana” suscrita en Buenos Aires el año 1936, y ratificada en el Congreso chileno el año 1938. Por ello, esta obra se convierte en interés del Estado de Chile.

4.    La ciudadanía mantiene la esperanza y claridad sobre los beneficios que reportará su construcción y puesta en servicio a corto, mediano y largo plazo para el desarrollo de todos los chilotes.

5.    Rogamos a Dios porque; la mediocridad, falta de visión, mezquindad y egoísmo, sean erradicados de la acción pública de algunos personajes que no representan a nadie, y que mantienen una obsecada oposición a una obra que solo cumple el objetivo de integrarnos definitivamente al continente.

6.    En esta expresión, apoyamos irrestrictamente al Ministerio de Obras Públicas y al Gobierno de la presidenta Bachelet, para que no escatimen esfuerzos en llevar adelante el proyecto Puente Chacao.

7.    En esta oportunidad, llamamos a los chilotes a mantenernos alertas, frente a cualquier intención de no realizar proyectos de inversión en infraestructura, tales como los comprometidos en el “Plan para el Desarrollo de Chiloé” y el “Mejoramiento de la Red Asistencial del archipiélago”, obras que son inmensamente necesarias para nuestro desarrollo.

Firman por los habitantes de Chiloé que creen que; ¡Si es posible un Chile de Todos!

 

·         ASOCIACIÓN DE DUEÑOS DE CAMIONES “SAN CARLOS” DE ANCUD

·         ASOCIACIÓN DUEÑOS DE CAMIONES DE CASTRO

·         ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS DE QUELLON

·         ASOCIACIÓN DE AUTOBUSEROS DE CHILOE

·         CONFEDERACION DE CAMARAS DE COMERCIO DE LA REGION DE LOS LAGOS

·         CAMARA DE COMERCIO DETALLISTA DE ANCUD

·         CAMARA DE COMERCIO DETALLISTA DE CASTRO

·         UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS URBANAS DE ANCUD

·         COMITÉ PRO PUENTE CHACAO

·         AGRUPACION PUENTE CHACAO

·         COMITÉ PARA EL DESARROLLO DE CHACAO

·         AGRUPACION DE AMIGOS DEL HOSPITAL DE ANCUD

·         FENATS UNITARIA HOSPITAL DE ANCUD

·         SINDICATO DE PESCADORES “GOLFO DE ANCUD” DE MANAO

·         CONCEJAL I. MUNICIPALIDAD DE ANCUD ALEX MUÑOZ MUÑOZ

·         CONCEJAL I. MUNICIPALIDAD DE ANCUD GUSTAVO CARDENAS AMPUERO

·         CONCEJAL I. MUNICIPALIDAD DE ANCUD  PEDRO OJEDA MALDONADO

·         CONCEJAL I. MUNICIPALIDAD DE ANCUD CARLOS GOMEZ MIRANDA

 

0
0
0
s2smodern
Sin imágenes
224.jpg

Encuestas

¿Que lugar es mejor para tus vacaciones?

Copyright © 2018 ASOCIACIÓN NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE VIALIDAD Rights Reserved.